miércoles, 27 de mayo de 2026 01:57

Reacciones

Mañueco se muestra conmocionado por la fallecida y los heridos en la "fatal explosión" en un edificio en Valladolid

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado "conmocionado" tras confirmarse el fallecimiento de una persona fallecida en la "fatal explosión" registrada esta noche en un edificio de la calle Goya de Valladolid.
|

Archivo - El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado "conmocionado" tras confirmarse el fallecimiento de una persona fallecida en la "fatal explosión" registrada esta noche en un edificio de la calle Goya de Valladolid.

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Fernández Mañueco ha trasladado todo su cariño y apoyo a los familiares de la persona fallecida y de los heridos --diez están hospitalizados-- y a los vecinos de la zona.

Asimismo, ha aprovechado este mensaje en la red social para dar las gracias a todos los servicios públicos que se desplegaron en la zona donde actuaron "con rapidez y eficacia".

A última hora de la noche el presidente publicó otro mensaje para informar de que estaba pendiente de la evolución de los heridos y de los acontecimientos, tras conocerse la explosión de un edificio en Valladolid. "Los equipos de emergencia han actuado con rapidez y eficacia, pero queda mucho trabajo por hacer", afirmaba entonces.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE