lunes, 7 de julio de 2025 22:58

Reacciones

Los seis diputados y cinco senadores electos de EH Bildu recogerán sus actas el próximo lunes

Los seis diputados de EH Bildu recogerán sus actas en el Congreso de los Diputados el próximo lunes a mediodía, cuatro días antes de la toma posesión formal de sus escaños en la sesión constitutiva prevista para el 17 de agosto.
|

Noche electoral de EH Bildu

Los seis diputados de EH Bildu recogerán sus actas en el Congreso de los Diputados el próximo lunes a mediodía, cuatro días antes de la toma posesión formal de sus escaños en la sesión constitutiva prevista para el 17 de agosto.

También el día 14 cogerán sus credenciales los cinco senadores electos de EH Bildu, que entrarán junto a los representantes de la Cámara Baja de la formación a la sede de las Cortes Generales, tal como ha informado la coalición soberanista.

A las 12.00 horas, en primer lugar, los diputados y senadores elegidos en las pasadas elecciones generales del 23 de julio comparecerán ante los medios de comunicación y, posteriormente, recogerán sus actas.

De esta forma, desfilarán seguidamente por el Congreso los diputados electos Mertxe Aizpurua, Oskar Matute, Bel Pozueta, Jon Iñarritu, Iñaki Ruiz de Pinedo y Marije Fullaondo, y los senadores Gorka Elejabarrieta, Idurre Bideguren, Mario Zubiaga, Olaia Duarte y Josu Estarrona harán lo propio en la Cámara Alta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE