miércoles, 27 de mayo de 2026 01:47

Reacciones

Silbidos y aplausos a ERC en la ofrenda al monumento de Rafael Casanova

La delegación de ERC que ha realizado este lunes la ofrenda al monumento de Rafael Casanova por la Diada ha sido recibida con algunos silbidos y gritos de 'Botiflers' y 'Fuera' de personas que han acudido a ver el homenaje, aunque también ha habido aplausos.
|

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès (c), durante la tradicional ofrenda floral ante el monumento de Rafael Casanova con motivo de la Diada, Día de Catalunya, a 11 de septiembre de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). Hoy Cataluña celebra su

La delegación de ERC que ha realizado este lunes la ofrenda al monumento de Rafael Casanova por la Diada ha sido recibida con algunos silbidos y gritos de 'Botiflers' y 'Fuera' de personas que han acudido a ver el homenaje, aunque también ha habido aplausos.

La ofrenda de los republicanos, que han hecho junto a Jovent Republicà, ha estado encabezada por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta; las conselleras del Govern Meritxell Serret, Anna Simó y Ester Capella, y también estaba el exconseller de Territorio Juli Fernández.

Al acercarse al monumento han entonado el himno de Catalunya, 'Els Segadors', y después han coreado 'Independencia'.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/797993/1/silbidos-aplausos-erc-ofrenda-monumento-rafael-casanova

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE