martes, 26 de mayo de 2026 23:22

Reacciones

Aragón aprueba un aumento de 112 millones de euros para la educación concertada hasta 2025

El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado este miércoles un aumento de las partidas para la educación concertada de 112 millones de euros para este curso, 2023-2024, y el próximo, 2024-2025.
|

Archivo - Colegio.

El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado este miércoles un aumento de las partidas para la educación concertada de 112 millones de euros para este curso, 2023-2024, y el próximo, 2024-2025.

El objetivo es mejorar la gestión y agilizar el pago de los gastos de funcionamiento de los centros. Para el curso 2023-24, el plurianual recoge las nuevas unidades de concierto como resultado de la planificación de la escolarización en las etapas de Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria y en Formación Profesional en todos sus ciclos académicos implantados, así como la atención por personal especializado a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.

El acuerdo también incluye la homogeneización de la duración de los conciertos educativos en todas las etapas, con lo que, se han recogido las obligaciones relativas a la duración de los conciertos hasta el curso 2024-25, siendo la próxima renovación de conciertos de todos los centros concertados de Aragón y de todas las etapas educativas, a partir del curso 2025-26.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE