miércoles, 27 de mayo de 2026 01:54

Reacciones

La Reina Doña Sofía participa este sábado en San Javier (Murcia) en la campaña '1m2 por las playas y los mares'

La Reina Doña Sofía participa este sábado en San Javier en la campaña '1m2 por las playas y los mares', una iniciativa organizada por el Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes.
|

Archivo - Su Majestad la Reina Doña Sofía

La Reina Doña Sofía participa este sábado en San Javier en la campaña '1m2 por las playas y los mares', una iniciativa organizada por el Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes.

Doña Sofía se sumará a la lucha contra la basuraleza en una jornada de concienciación y recogida de residuos en la playa de la Caleta del Estacio, cercana a La Manga del Mar Menor, de la mano del equipo LIBERA, así como de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), colaboradora del proyecto.

Asimismo, conocerá de primera mano el trabajo del voluntariado que lucha contra esta problemática que amenaza la biodiversidad en la Región de Murcia. Será en la playa de la Caleta del Estacio, perteneciente al municipio de San Javier.

Acompañando a Doña Sofía estará José Luis Nogueira, director de la Fundación Reina Sofía; Pedro García, director de ANSE, Rosa Trigo, CEO de Ecoembes, y Federico García, responsable del Área social de SEO/BirdLife. El acto comenzará a las 13.30 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE