martes, 26 de mayo de 2026 09:38

Reacciones

Belarra reprocha a Sánchez que hace falta "algo de valentía y menos hipocresía" ante el "genocidio" de Israel en Gaza

La líder de Podemos, Ione Belarra, ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que hace falta "algo de valentía y menos hipocresía" para poner en marcha acciones concretas contra el "genocidio" que comete Israel contra la población palestina.
|

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra (i), y la exministra de Igualdad, Irene Montero, durante el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, en la sede de Podemos, a 25 de noviembre de 2023, en Madrid (España).

La líder de Podemos, Ione Belarra, ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que hace falta "algo de valentía y menos hipocresía" para poner en marcha acciones concretas contra el "genocidio" que comete Israel contra la población palestina.

Mediante un mensaje en la red social 'X', ha lanzado que Sánchez no ha hecho "nada" durante mes y medio de bombardeos de Israel contra civiles en la franja de Gaza y que, en su reciente visita a Israel y "ante la presión social" va a darle la mano a un "genocida", en referencia al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

"Le reprochas tímidamente que el número de palestinos asesinados es insoportable (¿habrá una cifra soportable?) mientras le estabas comprando 1.600 misiles", ha ahondado Belarra.

Por tanto, ha exigido que "hace falta algo de valentía y menos hipocresía para poner en marcha acciones concretas contra el genocidio" de Israel. "El PSOE en estado puro", ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE