miércoles, 27 de mayo de 2026 03:38

Reacciones

Page afirma que le "duele" ver al Gobierno "bailar al son" de los "caprichos" de Puigdemont: "No puede traer nada bueno"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que le "duele" ver "la cantidad de cosas que le toca hacer" al Gobierno central "no porque le guste, sino porque no le queda más remedio".
|

Archivo - El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en una foto de archivo

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que le "duele" ver "la cantidad de cosas que le toca hacer" al Gobierno central "no porque le guste, sino porque no le queda más remedio".

Así se ha pronunciado este viernes García-Page, a preguntas de los medios en Toledo durante la toma de posesión de Milagros Tolón como nueva delegada del Gobierno en la región, sobre la posibilidad de que el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúna con el expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont.

En este sentido, ha abundado en que le "molesta" como ciudadano "ver a personas a las que todos tenemos que respetar en su cargo" sometiéndose "a la voluntad y al capricho" de Puigdemont.

"Bailar al son y a los caprichos de Puigdemont no puede traer nada bueno", ha remachado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE