miércoles, 27 de mayo de 2026 05:01

Reacciones

Moreno afirma que la Junta no tiene "noticia" de la salida de Doñana de la lista verde de la UICN

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha manifestado este lunes que su Gobierno no tiene "noticia" de la salida del parque de Doñana de la lista verde de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
|

Archivo - El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una fotografía de archivo

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha manifestado este lunes que su Gobierno no tiene "noticia" de la salida del parque de Doñana de la lista verde de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Así lo ha manifestado el presidente, en declaraciones a los periodistas, antes de participar, en Sevilla, en la clausura de las Jornadas 'Andalucía hacia el futuro', organizadas por Europa Press, en colaboración con la Fundación Cajasol.

Ha indicado que gracias al esfuerzo colectivo y al diálogo de todos, se ha conseguido un gran pacto por Doñana, a través del cual se va a lograr que el parque "siga creciendo en materia de reputación medioambiental y de conservación".

"Vamos a hacer todos un esfuerzo, las administraciones competentes, Estado y comunidad autónoma para que Doñana brille con luz propia", ha sentenciado el presidente de la Junta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE