miércoles, 27 de mayo de 2026 06:05

Reacciones

El Gobierno nombra a Juan Fernández Trigo embajador de Portugal

El Gobierno ha aprobado, en su reunión en el Consejo de Ministros, al diplomático Juan Fernández Trigo como embajador de Portugal.
|

El Gobierno ha aprobado, en su reunión en el Consejo de Ministros, al diplomático Juan Fernández Trigo como embajador de Portugal.

Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona, Fernández Trigo pertenece a la carrera diplomática, donde ha desempeñado diversos cargos como embajador de España en Haití, Paraguay, Cuba y embajador jefe de la Delegación de la Unión Europea en Uruguay.

Vocal asesor en Gabinete de la Subsecretaria de Asuntos Exteriores, también fue secretario de Estado para Iberoamérica, El Caribe y Español en el Mundo. Ha sido distinguido con condecoraciones como la Orden del Mérito Civil, la Orden de Isabel la Católica o la Gran Cruz de la Orden de Honor y Mérito de Haití.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE