martes, 26 de mayo de 2026 12:15

Reacciones

El ex de Vox Francisco Cardona: "Lo que está saliendo a la luz habla de Vox y de las personas que lo componen"

El exdiputado de Vox y ahora diputado no adscrito, Francisco Cardona, ha asegurado que los movimientos "surrealistas" que están saliendo a la luz este lunes, en referencia a la expulsión de Patricia de las Heras y Gabriel Le Senne del grupo parlamentario, son "hablan de Vox y de las personas que lo componen".
|

Archivo - El exdiputado de Vox, Francisco Cardona.

El exdiputado de Vox y ahora diputado no adscrito, Francisco Cardona, ha asegurado que los movimientos "surrealistas" que están saliendo a la luz este lunes, en referencia a la expulsión de Patricia de las Heras y Gabriel Le Senne del grupo parlamentario, son "hablan de Vox y de las personas que lo componen".

En declaraciones a los medios, ha señalado que las maniobras de este lunes son "la consecuencia de negar una crisis evidente en octubre, que se ha visto reflejada en todos estos movimientos un tanto surrealistas", ha afirmado.

Cardona ha recordado de este modo su salida del grupo producida el pasado mes de octubre en medio de la polémica por la aprobación del techo de gasto, momento en el que el secretario general, Ignacio Garriga, "dijo que en Vox Baleares no había ninguna crisis, que no pasaba absolutamente", en palabras de Cardona.

Para Cardona, "es evidente que no se está buscando ni el interés general ni el bien común".

De este modo, el exdiputado ha acusado a los diputados que firman la expulsión de Le Senne y De las Heras de haber optado "por no dar estabilidad a las instituciones y de no buscar el bien de los ciudadanos".

Cardona ha insistido en que su salida en octubre no fue un capricho sino producto de una desatención por parte de la dirección nacional que, a su juicio, negó una crisis que existía. "Algo parecido tenía que suceder, era evidente", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE