martes, 26 de mayo de 2026 12:33

Reacciones

El Gobierno de C-LM ve con "tristeza" la decisión de Junts de tumbar la ley de amnistía

El Gobierno de Castilla-La Mancha cree que la decisión de los diputados de Junts per Catalunya de tumbar este martes en el Congreso de los Diputados la ley de amnistía denota que a esta formación "le importa poco la estabilidad" del país y del Gobierno.
|

La consejera Portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, ha comparecido en rueda de prensa, en el Palacio de Fuensalida.

El Gobierno de Castilla-La Mancha cree que la decisión de los diputados de Junts per Catalunya de tumbar este martes en el Congreso de los Diputados la ley de amnistía denota que a esta formación "le importa poco la estabilidad" del país y del Gobierno.

Así lo ha denunciado la consejera portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, donde ha remarcado que España necesita estabilidad para poder avanzar pero que, "desgraciadamente", lo que pasó este martes en el Congreso denota que esa estabilidad "no está entre sus prioridades".

"Lo vemos con tristeza y con el deseo de que esa estabilidad que hoy hay en Castilla-La Mancha pudiera extenderse al conjunto de España", ha precisado, a preguntas de los periodistas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE