miércoles, 27 de mayo de 2026 08:35

Reacciones

Consejera valenciana insta a Puente a "pedir perdón" por "frivolizar" con la salud mental al llamar "bipolar" a Mazón

La vicepresidenta segunda y consellera de Igualdad, Susana Camarero, ha instado al ministro de Transportes, Óscar Puente, a "pedir perdón de forma inmediata" por "frivolizar" con la salud mental al decir que el 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, es "un poco bipolar".
|

Archivo - La vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, atiende a medios

La vicepresidenta segunda y consellera de Igualdad, Susana Camarero, ha instado al ministro de Transportes, Óscar Puente, a "pedir perdón de forma inmediata" por "frivolizar" con la salud mental al decir que el 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, es "un poco bipolar".

Así ha respondido a la afirmación que ha lanzado el ministro socialista, este viernes en Valencia, de que Mazón (PPCV) es "un hombre de trato cercano, agradable y dicharachero" y "políticamente, un poco bipolar", respecto a su posición en torno a la ampliación del puerto de Valencia.

Para Camarero, las declaraciones de Puente sobre Mazón son "absolutamente intolerables, una falta de respeto al presidente del Consell, pero, sobre todo, una falta de respeto, una falta de sensibilidad y de respeto a un problema tan grave que no deja de crecer en los últimos años como es la salud mental".

"El ministro Puente nos tiene acostumbrados a salidas de tono, pero utilizar una enfermedad mental como ataque político es absolutamente intolerable, frívolo e impresentable", ha denunciado Camarero.

En consecuencia, la vicepresidenta espera que el titular de Transportes "pida perdón de forma inmediata a tantas y tantas personas en España que sufren todo tipo de enfermedades mentales y que no merecen un ministro que haga declaraciones tan despreciables".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE