miércoles, 27 de mayo de 2026 09:36

Reacciones

La ministra de Inclusión ante el tuit de Puente: "Lo importante es que Ayuso ha mentido a los españoles"

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha considerado hoy, ante el el tuit del ministro de Transportes, Óscar Puente, que "lo importante es que Ayuso ha mentido a los españoles".
|

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha considerado hoy, ante el el tuit del ministro de Transportes, Óscar Puente, que "lo importante es que Ayuso ha mentido a los españoles".

Saiz se ha trasladado a Logroño para recoger, junto con el grupo de Gaita Mixta en Cervera el premio Alicia Izaguirre por su trabajo realizado por el feminismo.

Antes del acto, ha sido preguntada por los periodistas acerca de si comparte el tuit, y las palabras, que utilizó el ministro de Transportes, Óscar Puente, que en su cuenta personal en 'X' se refirió a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como "testaferro con derecho a roce".

La ministra, "desde el máximo respeto", ha visto que "lo importante, en este caso, es que la señora Díaz Ayuso ha mentido en sus afirmaciones".

"Ha mentido y, le voy a decir una cosa, ante cualquier atisbo de corrupción es muy diferente las reacciones de unos y de otros", ha aseverado.

Así, ha dicho, desde el Partido Socialista siempre han estado "poniendo pie en pared contra cualquier atisbo de corrupción con contundencia y con total colaboración con la justicia y con total transparencia".

En este sentido, ha querido, también, trasladar su "respeto a todos los funcionarios públicos, a todos los trabajadores, no solamente de la inspección, de la agencia tributaria, sino también de todos los organismos de la administración".

Insistida acerca de si le pareció acertado ese tuit, ha vuelto a manifestar: "Lo importante es que la señora Díaz Ayuso ha mentido a los españoles y yo creo que es bien diferente cómo reaccionamos unos y cómo reaccionamos otros".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE