sábado, 27 de abril de 2024 11:47
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Fiscalía pide cárcel para Rubiales por agresión sexual y coacciones"; "Europa retira las últimas tropas del Sahel y deja el terreno libre a Rusia"; "El consejo de RTVE pacta una frágil tregua de seis meses"; "Las causas a empresas por corrupción se doblaron en 2023"; "Shlomo Ben Ami: "En el Gobierno de Biden están hartos de Netanyahu""; "Vox purga a uno de sus cargos más importantes en la UE"; "El deshielo frena la rotación de la Tierra".

EL MUNDO: "Moncloa toma el control total de RTVE con una afiliada del PSOE al frente"; "Collboni tantea una alianza con ERC en el Ayuntamiento de Barcelona"; "Barbate: las 7 embestidas mortales contra los guardias en solo 2 minutos"; "Luis Argüello: Se ha quedado la vieja relación Iglesia-sociedad"; "La trama de Rubiales siguió activa en la Federación hasta hace un mes"; "Ruta turística por la tierra de los molinos de viento".

LA VANGUARDIA: "Adiós al genio de las obras paseables"; "El plan checo prevé enviar a Ucrania miles de obuses antes de junio"; "Feijóo arranca la campaña con el reto de debilitar a Sánchezyal soberanismo".

ABC: "La deuda pública ha crecido 400.000 millones desde que Sánchez llegó a La Moncloa"; "El Gobierno coloca a una militante socialista al frente de RTVE".

LA RAZÓN: "Génova controlará la campaña y las listas de Fernández"; "PNV y Bildu empatan a 29 escaños y el PSE tendrá que decidir"; "EEUU y Japón fortalecen su defensa mutua ante el auge de China"; "La inflación frena la esperada bajada del euríbor"; "Cascajosa, militante del PSOE, nueva presidenta interina de RTVE".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE