martes, 26 de mayo de 2026 10:40

Reacciones

Ayuso, sobre la visita de Sánchez a Cuelgamuros: "Se afana en que la Guerra Civil cada vez esté más cerca"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se afane "una y otra vez en que la Guerra Civil cada vez esté más cerca y hablar de ella constantemente".
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al alcale de Madrid en un acto en la Real Casa de Postas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se afane "una y otra vez en que la Guerra Civil cada vez esté más cerca y hablar de ella constantemente".

Así ha respondido a las preguntas de los periodistas, en un acto en la Real Casa de Postas, sobre la visita que el presidente realizó ayer al laboratorio forense en el Valle de los Caídos, que pasó a denominarse Cuelgamuros después de la entrada en vigor de la Ley de Memoria Democrática, para conocer de primera manos los trabajos del equipo forense que trabaja en la exhumación de 160 víctimas.

"Yo lo que lamento es que la Guerra Civil nunca estuvo tan lejos y, sin embargo, con este Gobierno nunca estuvo tan cerca. Yo creo que se afana una y otra vez en que la Guerra Civil cada vez esté más cerca y hablar de ella constantemente y es algo que la verdad lamento profundamente. Creo que no merecen los españoles esto", ha señalado la jefa del Ejecutivo madrileño.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE