martes, 26 de mayo de 2026 09:33

Reacciones

Lambán expresa su respeto por la carta de Sánchez y urge a poner fin a una "deriva lamentable" en la política española

El expresidente autonómico y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha mostrado su respeto por la carta remitida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha urgido a "poner fin a esta deriva lamentable en la que está inmersa la política española".
|

Archivo - El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, en un acto del partido en Alcañiz.

El expresidente autonómico y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha mostrado su respeto por la carta remitida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha urgido a "poner fin a esta deriva lamentable en la que está inmersa la política española".

Lambán ha reaccionado a la carta de Sánchez, en la que anuncia que suspende su agenda hasta el próximo lunes, 29 de abril, cuando hará público si el cargo de presidente del Gobierno tras la denuncia contra su esposa, con una publicación en la red social 'X' --antes 'Twitter'--, en la que ha asegurado que "el ataque a la familia en el fragor de la contiende política es lo más doloroso" y que él mismo lo ha sufrido "en alguna ocasión".

"Respeto la posición de Pedro Sánchez expresada en su carta. El ataque a la familia en el fragor de la contienda política es lo más doloroso: yo lo he sufrido en alguna ocasión. Urge poner fin a esta deriva lamentable en la que está inmersa la política española", ha publicado el expresidente aragonés.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE