miércoles, 27 de mayo de 2026 09:20

Reacciones

Irene Montero acusa a los empresarios españoles de "lavar la cara" al "siniestro" Milei

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, ha acusado a los grandes empresarios españoles de "lavar la cara" al presidente de Argentina, Javier Milei, al que ha calificado de "personaje siniestro" que no cree en la justicia social ni en los derechos feministas.
|

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, atiende a los medios de comunicación durante una manifestación para defender la sanidad pública, a 19 de mayo de 2024, en Madrid (España).

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, ha acusado a los grandes empresarios españoles de "lavar la cara" al presidente de Argentina, Javier Milei, al que ha calificado de "personaje siniestro" que no cree en la justicia social ni en los derechos feministas.

"Me apena profundamente y me parece vergonzoso que los recelos del gran empresariado español se hayan quedado en el mismo lugar que las mujeres, es decir, en ningún sitio, para recibir a Milei y para lavar la cara a un personaje tan siniestro como él", ha afirmado ante los medios de comunicación durante la manifestación por la sanidad pública en Madrid, y tras participar en una movilización feminista en contra el alto cargo argentino.

Montero ha criticado que las grandes empresas en fechas señaladas, como el Día de la Mujer (8 de marzo) o en la semana del Orgullo LGTBI, pondrán en sus redes sociales las banderas reivindicativos de los colectivos. "Creo que ninguna de esas empresas debería el 8 de marzo o el Día del Orgullo LGTBI ponerse un lazo rojo, ponerse un lazo morado, ponerse una bandera LGTBI, porque al final lo que están haciendo es lavarle la cara a un personaje no solamente siniestro, sino que no creen ni en la justicia social, ni en los derechos feministas, ni en los derechos LGTBI", ha recalcado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE