miércoles, 27 de mayo de 2026 04:00

Reacciones

Sánchez felicita el día de Castilla-La Mancha resaltando la gastronomía, patrimonio y cultura de la "tierra de gigantes"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a Castilla-La Mancha en su día, resaltando su mezcla cultural, la gastronomía, su patrimonio y la cercanía de su gente, haciendo referencia a una cita de Cervantes: "Al bien hacer jamás le falta premio".
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a Castilla-La Mancha en su día, resaltando su mezcla cultural, la gastronomía, su patrimonio y la cercanía de su gente, haciendo referencia a una cita de Cervantes: "Al bien hacer jamás le falta premio".

"Tierra de gigantes, Castilla-La Mancha mezcla cultura, gastronomía, patrimonio y la cercanía de su gente. 'Al bien hacer jamás le falta premio", escribió Cervantes'", ha expresado Sánchez en un mensaje en la red social X, este 31 de mayo, en el Día de Castilla-La Mancha.

También se ha sumado a la felicitación el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, que se ha dirigido a todos los castellanomanchegos y castellanomanchegas resaltando "el valor histórico" de la comunidad, que se mantiene "presente en el imaginario universal".

"Una comunidad autónoma con una rica cultura, llena de historia y que está presente en el imaginario universal ¡Muchas felicidades!", han sido las palabras con las que el ministro ha mostrado su apoyo a la región en la misma red social.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE