miércoles, 27 de mayo de 2026 03:36

Reacciones

Asamblea de Madrid abre un proceso sancionador contra el diputado de Más Madrid que simuló disparar en un Pleno

La Mesa de la Asamblea de Madrid ha acordado abrir un proceso sancionador contra el diputado de Más Madrid Pablo Padilla que simuló disparar un arma de fuego en un Pleno mientras hablaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
|

Archivo - El diputado de Más Madrid en la Asamblea Pablo Padilla

La Mesa de la Asamblea de Madrid ha acordado abrir un proceso sancionador contra el diputado de Más Madrid Pablo Padilla que simuló disparar un arma de fuego en un Pleno mientras hablaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Según han explicado a Europa Press fuentes parlamentarias, es un proceso abreviado y será instruido por la misma diputada que llevó el voto doble de Rocío Monasterio, Mercedes Zarzalejos (PP).

Este viernes la Mesa de la Asamblea ha analizado el escrito presentado por Vox después de que en el último pleno se hiciera viral un vídeo grabado desde la bancada 'popular' en el que se veía el gesto de Padilla. Tras ello, el PP le acusó de "amenazar" a Ayuso, mientras que él respondió diciendo que es el gesto de "los francotiradores irsaelíes matando 14.000 niños".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE