Borràs (Junts) pide quitarse la "pereza" y votar por los intereses de Cataluña en Europa
BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La presidenta de Junts, Laura Borràs, ha pedido este domingo quitarse la "pereza" y salir a votar este 9J por los intereses de Cataluña en Europa.
"Las elecciones europeas son muy importantes porque todo está interconectado y muchas de las cosas que pasan en nuestro día a día se deciden desde el Parlamento Europeo", ha reivindicado en declaraciones a Europa Press, tras ejercer su voto en un colegio del barrio de Sarrià en Barcelona.
Ha instado a ejercer el derecho a voto, textualmente, siempre que se pueda y, en este caso, votar "por los exiliados" y para tener una voz fuerte que defienda los intereses de Cataluña en Europa.
Borràs viajará este domingo a Bruselas (Bélgica) para acompañar al candidato de Junts, Toni Comín, durante la noche electoral, en la que también estará el expresidente y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carles Puigdemont.
"Estaremos en Bruselas viviendo esta jornada electoral y mañana correremos hacia el Parlament de Cataluña", ha afirmado Borràs, puesto que este lunes arranca la XV legislatura de la Cámara catalana y se llevará a cabo la sesión constitutiva que elegirá a su presidente.
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/879792/1/borras-junts-pide-quitarse-pereza-votar-intereses-catalunya-europa
TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Escribe tu comentario