miércoles, 27 de mayo de 2026 04:01

Reacciones

García-Page presume de estabilidad política y social en C-LM frente a las tentaciones de otros "para contagiar el caos"

El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, ha presumido de la estabilidad política y social de la que goza la región que preside frente a las "tentaciones" de otros para "contagiarnos del caos".
|

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en el acto por el 50 aniversario del Parque Empresarial Campollano de Albacete.

El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, ha presumido de la estabilidad política y social de la que goza la región que preside frente a las "tentaciones" de otros para "contagiarnos del caos".

Así lo ha querido dejar claro el presidente del Ejecutivo castellanomanchego durante su intervención, este miércoles, en el acto de conmemoración del 50 Aniversario del Parque Empresarial Campollano de Albacete.

El presidente castellanomanchego ha puesto de manifiesto que en la región se da "el clima propicio" para que la inversión extranjera se interese por ella, que no es otro que el "entendimiento, la normalidad y la previsibilidad".

En este punto, ha indicado que Castilla-La Mancha, "a la chita callando y sin necesidad de dar envidia", se sitúa tres puntos por encima de la "media española en industria" y la perspectiva es que con el "modelo manchego" siga por la buena senda.

Por ello, ha dicho que "otros se entretengan todos los días a golpes", mientras Castilla-La Mancha continúa con una "normalidad" que, según García-Page, "parece que a algunos les molesta". "Sobre todo, a aquellos que carecen de ella y a los que no les faltan tentaciones de intentar romper la estabilidad y perjudicarnos".

Pese a estos "intentos", el presidente castellanomanchego ha asegurado que "nostoros tenemos que seguir manteniendo una línea común elemental, que es la colaboración entre todos y combatir el odio social".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE