miércoles, 27 de mayo de 2026 06:00

Reacciones

El Rey, recibido por el presidente de Letonia junto a la primera ministra y dos ministros en el inicio de su visita

RIGA, 25 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Leyre Guijo)
|

El Rey Felipe VI al ser recibido por el presidente de Letonia, Edgar Rinkevics, en el Castillo de Riga.

RIGA, 25 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Leyre Guijo)
El Rey Felipe VI ha sido recibido con honores militares en el Castillo de Riga por el presidente de Letonia, Edgar Rinkevics, en el arranque de su visita a Letonia, última etapa de su gira por los países bálticos.

Tras pasar revista a los efectivos apostados frente a la entrada principal, Don Felipe ha saludado a la delegación letona, de la que formaba parte la primera ministra, Evika Silina, los ministros de Exteriores y Defensa, así como la presidenta del Parlamento, Daiga Mielina.

Por parte española, dado que ningún ministro ha acompañado al Rey en la gira y la titular de Defensa, Margarita Robles, aún no ha llegado para visitar con él al contingente español en la base de Adazi, han estado, entre otros, el jefe de la Casa del Rey, Camilo Villarino, y el jefe del Mando de Operaciones, teniente general Francisco Braco.

El Rey acudirá a continuación a depositar una corona en el Monumento de la Libertad y posteriormente visitará, el Parlamento, donde se verá con su presidenta, y luego se verá con la primera ministra antes de visitar la base.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE