martes, 26 de mayo de 2026 07:21

Reacciones

El Rey recibirá el lunes en el Palacio de la Zarzuela al lehendakari

El Rey, Felipe VI, recibirá en audiencia el próximo lunes en el Palacio de la Zarzuela al lehendakari, Imanol Pradales, elegido el pasado mes de junio como nuevo presidente vasco.
|

El lehendakari, Imanol Pradales, durante el acto de toma de posesiónen la Casa de Juntas de Gernika.

El Rey, Felipe VI, recibirá en audiencia el próximo lunes en el Palacio de la Zarzuela al lehendakari, Imanol Pradales, elegido el pasado mes de junio como nuevo presidente vasco.

Según la información de Casa Real, el encuentro con el lehendakari se llevará a cabo el lunes, 8 de julio, a partir de las cinco de la tarde en el Palacio de la Zarzuela.

Imanol Pradales, el sexto lehendakari de la democracia, fue elegido el pasado 20 de junio como presidente vasco por la Cámara autonómica, con los votos de su partido, el PNV, y del PSE-EE, que integra junto a los jeltzales el Gobierno de Euskadi. Dos días después, juró su cargo en la Casa de Juntas de Gernika.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE