martes, 26 de mayo de 2026 06:09

Reacciones

Gobierno dice que el juez ha tomado declaración a Sánchez para "grabar un montaje" y "erosionar" su imagen

El Gobierno ha asegurado que el juez Juan Carlos Peinado ha acudido este martes a tomar declaración como testigo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por el 'caso Begoña Gómez' para "hacerse una foto" en la Moncloa y "grabar un montaje" para "erosionar la imagen de la Presidencia del Gobierno".
|

La ministra de Educación y Formación Profesional de España, Pilar Alegría, durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en el Palacio de la Moncloa, a 30 de julio de 2024, en Madrid (España).  El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el a

El Gobierno ha asegurado que el juez Juan Carlos Peinado ha acudido este martes a tomar declaración como testigo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por el 'caso Begoña Gómez' para "hacerse una foto" en la Moncloa y "grabar un montaje" para "erosionar la imagen de la Presidencia del Gobierno".

Así lo ha dicho la ministra portavoz, Pilar Alegría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha adelantado que "en estos próximos días" se publicará "en algún pseudomedio digital conservador" la grabación con la declaración de Sánchez ante el juez que instruye el caso contra su esposa.

"Hoy, evidentemente, se ha venido a Moncloa a hacerse una foto. Seguramente, a dar, si me permiten, alimento a las tertulias para este verano", ha dicho la también ministra de Educación, criticando que "no hay causa" y que se está frente "a un no caso, porque aquí no hay caso".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE