martes, 26 de mayo de 2026 09:16

Reacciones

Sánchez inicia contactos para reunirse con los presidentes de CCAA, empezando por Euskadi y Cataluña

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este viernes los contactos para reunirse en los próximos días con los presidentes de las comunidades autónomas y lo hará por orden estatutario, según indican desde Moncloa, es decir comenzará por Euskadi y Cataluña.
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante el acto de presentación de la nueva campaña 'Transporte público, ¿lo pillas?', en el Ministerio de Transportes, a 12 de septiembre de 2024, en Madrid (España). La campaña ha sido presentada par

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este viernes los contactos para reunirse en los próximos días con los presidentes de las comunidades autónomas y lo hará por orden estatutario, según indican desde Moncloa, es decir comenzará por Euskadi y Cataluña.

El jefe del Ejecutivo inicia los contactos para celebrar reuniones bilaterales con los presidentes autonómicos, una vez finalizado el ciclo de procesos electorales en España, "con el objetivo de reforzar y fortalecer la colaboración" entre el Estado y los ejecutivos de las CCAA.

El Ejecutivo contactará con los presidentes autonómicos, por orden estatutario, para cerrar los detalles y calendario de encuentros, que se celebrarán en el Palacio de la Moncloa.

(Seguirá ampliación)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE