miércoles, 16 de julio de 2025 13:37

Reacciones

Amparo Piquer revalida la secretaría general de Més-Compromís con un 53% de los votos

Amparo Piquer ha revalidado este domingo su liderazgo al frente de la secretaría general de Més-Compromís --uno de los partidos que forma la coalición valencianista Compromís-- tras obtener un total de 529 votos, que suponen un 53,06 por ciento de los apoyos.
|

Amparo Piquer

Amparo Piquer ha revalidado este domingo su liderazgo al frente de la secretaría general de Més-Compromís --uno de los partidos que forma la coalición valencianista Compromís-- tras obtener un total de 529 votos, que suponen un 53,06 por ciento de los apoyos.

De esta forma, la candidatura 'Guanyar el País', que contaba con el apoyo de los principales representantes de la formación --con nombres como Àgueda Micó, Enric Morera o Mº Josep Amigó, entre otros-- supera a los otros dos proyectos presentados.

Por su parte, la candidatura 'Reviscola', encabezada por la diputada de Compromís en Les Corts Mònica Àlvaro, ha obtenido 237 votos (un 23,77%), mientras que 'Compromís pel País Valencià', liderada por el exalcalde de Oliva David González, ha acumulado 231 apoyos (un 23,17%).

En el congreso Nacional de Més-Compromís, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad valenciana de Albalat dels Sorells, se han contabilizado un total de 1.005, de los cuales son válidos 997.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE