martes, 26 de mayo de 2026 08:42

Reacciones

El PP de Ayuso incluye a Pedro Sánchez en su lista de comparecientes para la comisión sobre Begoña Gómez

El PP ha incluido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su lista de comparecientes para la comisión de investigación que buscará dilucidar si hubo trato de favor entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Isabel Díaz Ayuso, y su esposa, Begoña Gómez.
|

El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, durante una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid, a 3 de octubre de 2024, en Madrid (España).

El PP ha incluido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su lista de comparecientes para la comisión de investigación que buscará dilucidar si hubo trato de favor entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Isabel Díaz Ayuso, y su esposa, Begoña Gómez.

Los 'populares' han remitido a los medios de comunicación su lista de 55 nombres en los que se incluyen, como ya habían adelantado, a Begoña Gómez y al rector de la UCM, Joaquín Goyache, que quieren que comparezcan en la primera comisión, previsiblemente el 13 de noviembre.

Cuando anunciaron estos dos nombres, ya advirtieron que en base a lo que se aclarara de los testimonios de Gómez y Goyache valorarían también requerir al presidente del Ejecutivo central.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE