martes, 26 de mayo de 2026 08:35

Reacciones

El PP crea en el Senado una comisión de investigación sobre la DANA

El PP ha acordado impulsar en el Senado una comisión de investigación sobre la DANA que a finales de octubre provocó más de 220 muertos en Valencia y otras provincias.
|

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, interviene en el Senado, a 12 de noviembre de 2024, en Madrid (España).

El PP ha acordado impulsar en el Senado una comisión de investigación sobre la DANA que a finales de octubre provocó más de 220 muertos en Valencia y otras provincias.

Fuentes 'populares' han confirmado este martes el registro de esta iniciativa en la Cámara Alta, donde el PP tiene esta legislatura mayoría absoluta.

El anuncio se produce el mismo día en que Compromís y Sumar han cerrado un acuerdo con Podemos, ERC y Junts para pedir una comisión de investigación en el Congreso que sirva para depurar responsabilidades políticas por la gestión del temporal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE