martes, 26 de mayo de 2026 10:26

Reacciones

El Parlamento de Canarias se suma a la campaña 'Desde Valencia para Valencia' para ayudar a las víctimas de la DANA

La Mesa del Parlamento de Canarias ha acordado este jueves colaborar en la iniciativa 'Desde Valencia para Valencia' que promueve en las dos provincias canarias la recaudación de ayudas económicas para las personas afectadas por la DANA en la comunidad valenciana.
|

Restos de la DANA en un campo de arrozales en las inmediaciones de la Albufera, a un mes del paso de la DANA por Valencia

La Mesa del Parlamento de Canarias ha acordado este jueves colaborar en la iniciativa 'Desde Valencia para Valencia' que promueve en las dos provincias canarias la recaudación de ayudas económicas para las personas afectadas por la DANA en la comunidad valenciana.

"Como institución pública es nuestro deber responder ante una situación como la que está sufriendo el pueblo valenciano tras el paso de la DANA el pasado 29 de octubre. Son muchas las familias afectadas y desde Canarias queremos que sientan nuestra solidaridad y apoyo", ha señalado la presidenta, Astrid Pérez.

La iniciativa solidaria está organizada por la Asociación Empresa Familiar Efca para la ONG Mamás en Acción y se desarrollará en dos actos benéficos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, para los que la Mesa parlamentaria ha acordado su participación mediante la adquisición de boletos en fila 0.

La recaudación de fondos se destinará a la recuperación de zonas devastadas con especial atención a autónomos, comercios y pequeñas empresas, impulsando así la recuperación económica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE