jueves, 29 de mayo de 2025 06:27

Reacciones

Mazón sobre si hay "tensión" con el Gobierno: "Estas cuestiones procuro aparcarlas, se trata de ser práctico y eficaz"

El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado, preguntado por si existe "tensión" entre la Administración autonómica y el Gobierno de España sobre la gestión de la dana, que cuestiones como estas procura "aparcarlas" porque de lo que se trata en esta situación es de ser "práctico, rápido y eficaz".
|

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ofrece declaraciones a los medios tras una reunión de la mesa de Agricultura, a 12 diciembre de 2024, en Valencia

El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado, preguntado por si existe "tensión" entre la Administración autonómica y el Gobierno de España sobre la gestión de la dana, que cuestiones como estas procura "aparcarlas" porque de lo que se trata en esta situación es de ser "práctico, rápido y eficaz".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios este jueves en Carcaixent (Valencia), donde ha asistido a la reunión de la mesa de Agricultura para reconstruir el campo dañado por la dana.

Preguntado por si mantiene diálogo con el presidente del Gobierno, con el que se vio por última vez el 3 de noviembre, cuando se realizó la visita a Paiporta con los Reyes en la que se registraron incidentes, el jefe del Consell ha asegurado que no ha "vuelto a hablar" con Pedro Sánchez y ha indicado que la relación que existe es con los distintos ministros que asisten "todos los días" a las reuniones del Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi).

"Y de rapidez y de eficacia es con lo que hablo con los miembros del Gobierno", ha afirmado. "A mí lo de la tensión es una cuestión que me importa bastante poco, porque lo que me interesa es que se resuelvan las cuestiones que necesita la gente. Y si eso implica que tengo que estar más tensionado, pues mire, esto va en mis obligaciones", ha expuesto.

Y ha señalado que estas cuestiones sobre existencia de "tensión" procura "aparcarlas" porque ante la situación provocada por la dana "se trata de ser práctico, rápido y eficaz".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE