viernes, 15 de agosto de 2025 02:20

Reacciones

Pradales llama a los jóvenes a construir una nueva Euskadi próspera, justa y libre, y soñar "con un futuro sin límites"

El Lehendakari, Imanol Pradales, ha realizado este martes, con motivo del fin de año, un llamamiento a los jóvenes a construir una nueva Euskadi "próspera, abierta, justa, segura y libre", y a soñar "con un futuro sin límites".
|

El Lehendakari, Imanol Pradales, en su mensaje de fin de año

El Lehendakari, Imanol Pradales, ha realizado este martes, con motivo del fin de año, un llamamiento a los jóvenes a construir una nueva Euskadi "próspera, abierta, justa, segura y libre", y a soñar "con un futuro sin límites".

Pradales ha centrado su primer mensaje como Lehendakari en los jóvenes y lo ha hecho desde el Palacio de Ajuria Enea, en Vitoria-Gasteiz, con una importante simbología, delante del escritorio del primer Lehendakari José Antonio Agirre, tras haber recuperado el PNV la semana pasada la antigua sede en París del Gobierno Vasco en el exilio.

En su discurso, ha advertido de que se viven "problemas complejos", que "no se solucionan con respuestas simples" ni "tampoco de la noche a la mañana". "Por eso, os pido que tengáis paciencia, esperanza y confianza en Euskadi. También en vosotros mismos. El Pueblo vasco siempre ha sabido adaptarse a las circunstancias, y lo volveremos a hacer, no tengo la menor duda", ha enfatizado.

En este sentido, ha mostrado su confianza en la fuerza de la sociedad vasca y en su juventud. "No tengáis ninguna duda: Euskadi es nuestro mejor futuro. Por eso os animo a soñar con un futuro sin límites; a recorrer juntas y juntos el camino hacia una Euskadi Berria (Nueva Euskadi) que sea próspera, abierta, justa, segura y libre. Vuestra Euskadi, la Euskadi que os merecéis. La Euskadi que os ofrece oportunidades para desarrollar vuestros proyectos de vida", ha manifestado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE