miércoles, 27 de mayo de 2026 05:41

Reacciones

Montero coincide con Moreno por primera vez desde que aspira a liderar el PSOE-A en un acto sobre el IMEC

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha coincidido este viernes en Málaga con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), por primera vez en un acto público desde que hizo oficial su precandidatura a la Secretaría General del PSOE-A.
|

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, coinciden en el acto de firma de un convenio relacionado con la implantación del IMEC en Málaga

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha coincidido este viernes en Málaga con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), por primera vez en un acto público desde que hizo oficial su precandidatura a la Secretaría General del PSOE-A.

El encuentro se ha producido en la firma de un convenio entre la Junta y la Sociedad Española para la Transformación Tecnológica (SETT EPE) con vistas al desarrollo de un proyecto para la implantación de una sala blanca para la investigación y el desarrollo de semiconductores (IMEC).

El acto estaba convocado inicialmente con la intervención de Moreno y del ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, pero a primera hora de este viernes se comunicó también la asistencia de Montero.

La primera instantánea de Montero junto a Moreno desde que hizo oficial su decisión de aspirar a liderar del PSOE-A se ha producido después de la firma del convenio, que ha sido suscrito por el presidente de la Junta, el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Posteriormente se han realizado otras fotografías a la que han sumado además la consejera de Economía y Hacienda y portavoz del Gobierno andaluz, Carolina España; la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE