domingo, 29 de junio de 2025 07:16

Reacciones

Montero ve la conexión entre el PP y "la máquina del fango" en el abogado de Manos Limpias: "Blanco y en botella"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, aprecia en la contratación del abogado de Manos Limpias por el PP en el Senado, la conexión entre los 'populares' y "la máquina del fango": "Blanco y en botella", ha señalado.
|

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, atiende a los medios antes de una sesión plenaria extraordinaria, en el Congreso de los Diputados, a 22 de enero de 2025, en Madrid (España).

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, aprecia en la contratación del abogado de Manos Limpias por el PP en el Senado, la conexión entre los 'populares' y "la máquina del fango": "Blanco y en botella", ha señalado.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, dice que es "tremendo" y pone de manifiesto la relación entre los de Alberto Núñez Feijóo con ese sistema en el que, a juicio de Gobierno, participan organizaciones de ultraderecha y medios de comunicación para perjudicar a cargos socialistas.

De este modo Montero se ha quejado de que haya un abogado que esté trabajando "a sueldo del PP" en el Senado y forme parte de la organización Manos Limpias, que se encarga de poner "denuncias falsas" para que la Justicia investigue y el PP "haga de altavoz".

"Que hayamos conocido en el día de ayer que este abogado esté trabajando, esté a sueldo en el Senado, una institución en la que tiene mayoría absoluta el Partido Popular, pues blanco y en botella", ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE