miércoles, 28 de mayo de 2025 06:21

Reacciones

PP de Madrid tacha de "mafia" al PSOE tras situar López a Sánchez Acera como su 'número 2': "Así se pagan los servicios"

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha tachado de "mafia" al PSOE-M después de que su secretario general, Óscar López, haya situado a su exjefa de Gabinete Pilar Sánchez Acera como su 'número 2' en el partido en el cargo de secretaria de Organización.
|

La nueva secretaria de Organización del PSOE-M, Pilar Sánchez Acera durante el 15º Congreso Regional del PSOE-M, en la Universidad Carlos III

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha tachado de "mafia" al PSOE-M después de que su secretario general, Óscar López, haya situado a su exjefa de Gabinete Pilar Sánchez Acera como su 'número 2' en el partido en el cargo de secretaria de Organización.

Sánchez Acera envió al exsecretario general del PSOE-M Juan Lobato el 'email' en el que Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confesaba presuntamente dos delitos fiscales. Ese correo electrónico es el origen de la causa que investiga en el Tribunal Supremo (TS) al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por presunta revelación de secretos.

"Así se pagan los servicios prestados en el PSOE. Te comes el marrón que ordena tu jefe en una operación de Estado contra una adversaria y él te premia con un cargo en el partido tras defenestrar a quien primero te traicionó a ti", ha planteado en redes sociales.

Se ha referido Serrano al hecho de que Juan Lobato se vio forzado a dimitir de la Secretaría General del PSOE-M tras conocerse que había acudido a una notaría a registrar la conversación donde le enviaba el 'email' Pilar Sánchez Acera, entonces secretaria de política institucional de lo socialistas madrileños.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE