viernes, 4 de julio de 2025 16:12

Reacciones

El Gobierno nombra al diplomático Pin Godos como nuevo embajador de España en Emiratos Árabes Unidos

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el nombramiento de Emilio Pin Godos como nuevo embajador de España en Emiratos Árabes Unidos.
|

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, durante un Desayuno Informativo de Europa Press, en Rosewood Villa Magna, a 3 de febrero de 2025, en Madrid (España).

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el nombramiento de Emilio Pin Godos como nuevo embajador de España en Emiratos Árabes Unidos.

El diplomático, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Master of Laws (LLM) por la Universidad de Londres, ingresó en la carrera diplomática en 2001.

En el exterior ha sido segunda jefatura en la Embajada de España en Tanzania y en la Embajada de España en Namibia, secretario de Embajada en Roma y consejero en la Representación Permanente de España ante las Naciones Unidas en Ginebra, ocupándose de Derechos Humanos.

En los servicios centrales ha ocupado los puestos de asesor jurídico en la Asesoría Jurídica Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, así como de vocal asesor de Emergencia Consular. Desde agosto de 2021 es el jefe adjunto de la Asesoría Jurídica Internacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE