miércoles, 27 de mayo de 2026 04:47

Reacciones

Torres reitera que ya ha desmentido con pruebas las acusaciones de Aldama y ve "una canallada" que el PP insista

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha reiterado este miércoles en el Congreso que ya ha desmentido con pruebas las acusaciones vertidas por el presunto conseguidor del 'caso Koldo', Víctor de Aldama y ha dicho que ve "una canallada" que desde el PP insistan en los "infundios".
|

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, en el Congreso de los Diputados, a 12 de febrero de 2025, en Madrid (España).

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha reiterado este miércoles en el Congreso que ya ha desmentido con pruebas las acusaciones vertidas por el presunto conseguidor del 'caso Koldo', Víctor de Aldama y ha dicho que ve "una canallada" que desde el PP insistan en los "infundios".

Así lo ha expresado en la sesión de control al Gobierno a raíz de la pregunta de la diputada del PP canario Laura Lima quien le ha calificado como el "mejor súbdito" de Pedro Sánchez y le ha preguntado que cuándo dejará su cargo por, según ha dicho, haber "usado el dinero de los canarios para dárselo a los amigos del PSOE".

Ante esto Torres, ha calificado como "infundios" las acusaciones del PP porque "no está encausado en ningún caso de corrupción" y ha recordado que la semana pasada dio una rueda de prensa en la que "demostró" con certificados de vuelo que "no estaba en pisos con mujeres explotadas sexualmente", sino que "estaba en su casa durmiendo con su familia".

ABRIÓ LAS PUERTAS A LOS AMIGOS DEL PSOE
En palabras del ministro, lo que están haciendo los 'populares' es una "canallada" y una "vileza" por seguir manteniendo sus "difamaciones", aún así ha advertido que a pesar de que le intenten "hundir" queda "Torres para rato".

Aún así, la diputada del PP cree que Torres pasará a la historia como el presidente canario "con más casos de corrupción", entre otras cosas, según ha dicho, por "traicionar" a los canarios "abriendo las puertas a cuatro golfos amigos del PSOE".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE