miércoles, 27 de mayo de 2026 05:10

Reacciones

Feijóo acudirá el jueves a la reunión del PP Europeo en Bruselas para analizar la situación de la guerra en Ucrania

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, asistirá este jueves en Bruselas a la reunión del Grupo del Partido Popular Europeo (EPP), que analizará la situación de la guerra en Ucrania y en la que Feijóo "defenderá el fin de la guerra sin que ello implique beneficios y prebendas para quien la inició".
|

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, interviene ante los medios de comunicación durante una visita a la empresa Medgon, a 6 de febrero de 2025, en Carrión de los Condes, Palencia, Castilla y León (España).

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, asistirá este jueves en Bruselas a la reunión del Grupo del Partido Popular Europeo (EPP), que analizará la situación de la guerra en Ucrania y en la que Feijóo "defenderá el fin de la guerra sin que ello implique beneficios y prebendas para quien la inició".

Según indican fuentes del PP sobre la agenda de esta semana de Feijóo, el líder popular participará este lunes en el Congreso de ATA, donde seguirá "profundizando en la alternativa del Partido Popular para los autónomos", sobre los que reside el peso de la economía de España y cuyo esfuerzo merece ser reconocido por parte de los poderes públicos, tal y como remarcan.

El martes Feijóo asistirá al Mobile World Congress en Barcelona, un evento que según las mismas fuentes, convierte a España "en un referente internacional de vanguardia tecnológica".

El miércoles, y una semana después de asistir al congreso de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), participará en el Congreso de Faconauto "para seguir poniendo en valor el sector del automóvil en España y para ofrecer soluciones con las que afrontar los desafíos que tiene ante sí un sector que da empleo a decenas de miles de personas".

Tras la visita a Bruselas el jueves, el líder del PP se desplazará a Baleares el viernes para participar en un acto con trabajadoras autónomas, en el marco del 8M.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE