miércoles, 27 de mayo de 2026 08:05

Reacciones

Almeida reconoce que "es complicado entenderse con Vox", un partido "que se identifica con posiciones que tiene Trump"

"Pretender que quien tiene como lema 'Make America Great Again' vaya a querer 'Make Spain Great Again' se está equivocando profundamente"
|

"Pretender que quien tiene como lema 'Make America Great Again' vaya a querer 'Make Spain Great Again' se está equivocando profundamente"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reconocido que "es complicado entenderse con Vox en estos momentos", un partido "que se identifica con las posiciones que tiene Donald Trump" en Estados Unidos.

"Pretender que quien tiene como lema 'Make America Great Again' vaya a querer 'Make Spain Great Again' se está equivocando profundamente", ha lanzado a la formación que preside Santiago Abascal en una entrevista en 'Telecinco', recogida por Europa Press.

Para el regidor madrileño resulta "complicado entenderse en estos momentos con un partido que en el ámbito interno decidió irse de los gobiernos de las comunidades autónomas por su puro interés personal, por una cuestión que no estaba justificada, y con un partido que en el ámbito internacional se identifica con las posiciones que tiene Trump en estos momentos".

Almeida incluso ha calificado de "infame" el tuit publicado por Abascal tras la reunión en el Despacho Oval entre Trump, su vicepresidente, J.D. Vance y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE