El Gobierno invierte 56,7 millones de euros para un sistema informático frente a contigencias en Defensa
El Gobierno ha aprobado, en su reunión extraordinaria del Consejo de Ministros, un acuerdo de tres años por valor de más de 56,7 millones de euros para el servicio de mantenimiento del equipamiento hardware dependiente del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa (CESTIC).
Según ha destacado Moncloa, este acuerdo marco tiene como finalidad "garantizar el mantenimiento, administración y gestión de las múltiples plataformas informáticas que constituyen un conjunto de recursos que son críticos para el funcionamiento de multiplicidad de Servicios CIS/TIC en los diversos ámbitos funcionales y operativos de la infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D)".
Este sistema, ha explicado el Gobierno, habilita "procedimientos que permiten disminuir al máximo la posibilidad de parada como consecuencia de posibles contingencias".
El valor estimado del acuerdo marco asciende a 56.725.108,96 euros y tendrá una duración de tres años.
Escribe tu comentario