lunes, 5 de mayo de 2025 03:38

Reacciones

López Miras critica el "oscurantismo" del Gobierno sobre el apagón eléctrico: "Es escandaloso"

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha criticado este viernes la "falta de transparencia" y el "oscurantismo" con el que actúa el Gobierno de Pedro Sánchez respecto al apagón eléctrico registrado el pasado lunes en el país.
|

Archivo - El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha criticado este viernes la "falta de transparencia" y el "oscurantismo" con el que actúa el Gobierno de Pedro Sánchez respecto al apagón eléctrico registrado el pasado lunes en el país.

"Han pasado ya cinco días y seguimos sin saber nada, y esto es escandaloso; no solo demuestra la incapacidad para gestionar del Gobierno de Sánchez, del Gobierno del Partido Socialista, sino también una opacidad, una falta de transparencia y un oscurantismo que nos hace sospechar lo peor", ha dicho.

En un acto en Caravaca de la Cruz (Murcia) y a preguntas de los medios de comunicación, López Miras ha afirmado que los españoles "no podemos estar tranquilos" ante la gestión del Ejecutivo central acerca de la razón que motivó el apagón, sobre la que "cinco días después no sabemos nada".

"Y si no se sabe qué es lo que ha pasado, tampoco nadie puede decirnos que no va a volver a pasar", ha dicho el presidente regional, que ha instado al Gobierno de Pedro Sánchez a "ejercer un mínimo de responsabilidad y decir ya a los españoles la verdad, qué es lo que ha pasado y por qué ha pasado".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE