Expulsan a un edil de Más Madrid del Pleno de Cibeles tras un rifirrafe dialéctico por las víctimas palestinas
El concejal de Más Madrid Nacho Murgui ha sido expulsado este miércoles del Pleno extraordinario de Cibeles tras haber sido apercibido en tres ocasiones por parte del presidente del Pleno, Borja Fanjul, después de un rifirrafe dialéctico por las víctimas palestinas.
La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha comenzado su intervención en la sesión extraordinaria para aprobar el Plan Reside mostrando una fotografía de un bebé palestino desnutrido, lo que ha encendido el debate entre los escaños de Cibeles. Fanjul ha llamado al orden hasta tres veces a Murgui, la última por haberle llamado, fuera de micro, "sinvergüenza", ha espetado el propio presidente del Pleno.
En declaraciones a Europa Press, Murgui ha acusado a Fanjul de "no tener ningún respeto por su figura institucional de Presidencia del Pleno". "A lo que se dedica es a sostener los desmanes de la 'Barra Brava' --término empleado en Latinoamérica para referirse a grupos organizados de aficionados al fútbol conocidos por sus comportamientos agresivos-- del PP y en detrimento de los derechos democráticos del resto de los representantes de la ciudadanía y del pueblo", ha manifestado.
Escribe tu comentario