Feijóo defiende ir a la concentración del 8 de junio contra Sánchez: "Iremos sin siglas, con la camiseta de la decencia"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha puesto a disposición del ciudadano al "primer partido de España" el próximo 8 de junio en la concentración que ha convocado en Madrid a la que ha pedido acudir "sin siglas" y con la "camiseta de la honestidad, de la docencia, de la democracia y de España".
"Esta es la concentración es de los españoles honestos. Da igual a quién voten, los que quieran honestidad, que vengan a la concentración. Estamos con los millones de españoles que quieren cambiar al gobierno. Esto no va de los intereses de un partido, va de los intereses de un país. Esto no va de siglas, esto va de decencia", ha subrayado durante la clausura del acto de inicio de la campaña para su reelección que se ha celebrado en Valladolid.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Escribe tu comentario