viernes, 6 de junio de 2025 10:22

Reacciones

El PSOE entrega el 'pen drive' con información recopilada por Leire Díez a la Fiscalía Anticorrupción

El PSOE ha anunciado que ha entregado el 'pen drive' que la exmilitante socialista Leire Díez llevó este miércoles a su reunión en Ferraz a la Fiscalía Anticorrupción, donde se incluye información que la también exconcejala ha ido recopilando en los últimos años.
|

Archivo - La portavoz del PSOE, Esther Peña, en Ferraz

El PSOE ha anunciado que ha entregado el 'pen drive' que la exmilitante socialista Leire Díez llevó este miércoles a su reunión en Ferraz a la Fiscalía Anticorrupción, donde se incluye información que la también exconcejala ha ido recopilando en los últimos años.

La portavoz del PSOE, Esther Peña, ha explicado que Díez entregó al secretario de Organización, Santos Cerdán, este 'pen drive' con "información relevante" para la exmilitante y que los servicios jurídicos del partido lo han enviado "directamente al juzgado, a la Fiscalía Anticorrupción".

"Nosotros lo que queremos es que se conozca la verdad, que haya luz y taquígrafos y que sigamos avanzando en este país", ha defendido la portavoz del PSOE en declaraciones al informativo '24 horas' de RNE, recogidas por Europa Press, en las que también ha avanzado que habrá demandas por declaraciones contra la formación política que rozan la "calumnia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE