viernes, 13 de junio de 2025 12:57

Reacciones

Más Madrid insta al PSOE a "tomar medidas" si hay "pruebas sólidas" contra Santos Cerdán

Más Madrid considera que si hay "pruebas sólidas" contra el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, el partido "tendrá que tomar medidas", pero ha optado por pedir prudencia hasta que se obtenga "toda la información" y puedan "evaluar y hacer las consecuentes declaraciones".
|

Archivo - El diputado y secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.

Más Madrid considera que si hay "pruebas sólidas" contra el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, el partido "tendrá que tomar medidas", pero ha optado por pedir prudencia hasta que se obtenga "toda la información" y puedan "evaluar y hacer las consecuentes declaraciones".

Así lo ha trasladado la portavoz de Más Madrid en los pasillos de la Asamblea, Manuela Bergerot, tras conocerse que el Tribunal Supremo ha ofrecido a Santos Cerdan declarar el 25 de junio tras hallar "consistentes indicios" por el informe de la UCO sobre su presunta participación junto al ex ministro José Luis Ábalos y su ex asesor Koldo García en la adjudicación ilegal de obras a cambio de comisiones.

Bergerot ha recalcado, como hiciera durante su intervención en la sesión de control en el Pleno, que a Más Madrid "no le tiemblan las piernas" para "denunciar la corrupción, venga de donde venga", poniendo como ejemplo su papel contra la exalcaldesa de Móstoles Noelia Posse en el 'caso ITV'.

"Creo que lo primero es que necesitamos tener toda la información, poder evaluarla para poder exigir cualquier tipo de medida y tenemos que evaluarla de forma reposada, que se investigue todo lo que se tenga que investigar", ha recalcado Manuela Bergerot.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE