Podemos critica a Sánchez que "unas disculpas no tapan la realidad" de Cerdán y Ábablos: El daño es "indecible"
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha criticado el mensaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al asegurar que unas "disculpas no tapan la realidad" de que los exdirigente socialistas Santos Cerdán y José Luis Ábalos utilizaron supuestamente sus puestos en el PSOE para "construir una trama de corrupción, en alusión al caso Koldo, que "podría implicar a gobiernos y otros responsables políticos".
"El daño a la democracia y a la mayoría es indecible", ha exclamado Belarra en un mensaje en la red social X, justo al concluir la intervención de Sánchez en la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz, tras la dimisión del exsecretario de Organización una vez que la Unidad Central Operativa (UCO) vincula presuntamente a Santos Cerdán con la trama Koldo.
El también secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido "perdón" a la ciudadanía tras el informe de la UCO, a la vez que ha dicho que estaba "convencido" hasta hoy de la "integridad" de Santos Cerdán.
También ha descartado un adelanto electoral y una crisis de gobierno a la vez que ha dicho que mantiene su intención de ser candidato, "si así lo quieren los ciudadanos" en los comicios de 2027.
Escribe tu comentario