López Miras: "Sánchez sigue en La Moncloa porque tiene que tapar toda la corrupción que hay a su alrededor"
El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado este lunes que el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, "sigue en La Moncloa porque tiene que tapar toda la corrupción que hay a su alrededor", según informaron fuentes del partido en un comunicado.
López Miras ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho a voto en la sede del PP de Lorca en el marco de las elecciones internas a presidente nacional del partido con motivo del Congreso Nacional de la organización.
"En el Congreso Nacional del PP vamos a elegir al próximo presidente del Gobierno de España, y de ahí su trascendencia para el conjunto de los españoles", ha resaltado López Miras, que ha apuntado que "Alberto Núñez Feijóo va a poner fin a este desgobierno y a traer dignidad al Gobierno de España y a las instituciones".
"El Gobierno de Pedro Sánchez tiene las horas contadas, estamos en tiempo de descuento hasta que llegue Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa", ha apuntado el presidente del PP regional para subrayar que "también la Región de Murcia se juega mucho".
Según López Miras, "nos jugamos muchísimo en cuestiones tan importantes como el agua, la financiación autonómica, o las infraestructuras". Al hilo, ha asegurado que "cuando Feijóo llegue a la presidencia del Gobierno de España será el fin del maltrato y la discriminación a nuestra región, ya que se ha comprometido personal, pública y políticamente a tomar las medidas necesarias".
Respecto a la comparecencia de Sánchez este lunes, el dirigente 'popular' ha manifestado su "incredulidad". "Sánchez está sometiendo a una humillación a todos los españoles, incluso también a los militantes del Partido Socialista", ha lamentado.
"Lo de que el Partido Socialista está limpio de corrupción no se lo cree ni él, vamos a escándalo cada media hora", ha apostillado López Miras, tras lo que ha remarcado que "todo el tiempo que aguante Pedro Sánchez va a ser de agonía para los españoles, que no se merecen este bochorno diario, y nuestra democracia".
Y es que, a su juicio, "la situación es lo suficientemente grave, preocupante e importante como para que se dé la oportunidad a los españoles de que decidan entre el desgobierno de Pedro Sánchez o la alternativa limpia, digna, honrada y honesta de Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular".
Por su parte, el presidente del PP de Lorca y alcalde del municipio, Fulgencio Gil, ha señalado que "ante esta corrupción sin precedentes, la peor, la más casposa y la más grave, seremos los españoles los que pongamos orden en este estado de cosas".
"El PP sigue adelante con su proyecto de regeneración, de libertad y de estabilidad para España, que representa Alberto Núñez Feijóo y que en la Región de Murcia está desarrollando el presidente Fernando López Miras", ha finalizado.
Escribe tu comentario