sábado, 21 de junio de 2025 00:42

Reacciones

Mañueco acusa a Sánchez de "desatender" la gestión política por sus "escándalos" y pide elecciones generales "ya"

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado al jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, por "desatender la gestión política más elemental" al vivir "escándalo tras escándalo", por lo que ha reclamado elecciones generales "ya" para que España tenga el presidente que "necesita, Alberto Núñez Feijóo".
|

Alfonso Fernández Mañueco, durante su intervención en en el 11º Congreso Regional Empresa Familiar Castilla y León, 'Somos Futuro', que se ha celebrado en Valbuena de Duero.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado al jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, por "desatender la gestión política más elemental" al vivir "escándalo tras escándalo", por lo que ha reclamado elecciones generales "ya" para que España tenga el presidente que "necesita, Alberto Núñez Feijóo".

Durante su intervención en la clausura del XI Congreso Regional Empresa Familiar Castilla y León, 'Somos Futuro', en Valladolid, y en el que también ha estado presente el líder nacional de los 'populares', ha lamentado los tiempos "convulsos" y de "incertidumbre" que vive el país generados por "el Gobierno de España".

"Son escándalos que nos avergüenzan a todos y que perjudican nuestra reputación internacional, la de las empresas de España y también las de Castilla y León. Por supuesto, escándalo tras escándalo, vemos cómo está desatendida la gestión política más elemental, vemos el caos ferroviario, pero también vemos cómo están desatendidas las infraestructuras necesarias", ha criticado.

Infraestructuras como el Corredor Atlántico, la "quincena de autovías y ferrocarriles imprescindibles y necesarios" para ciudadanos y empresas. "También quiero hablar de la red de energía, que es necesario tener una red de energía suficiente, estable, acorde con las necesidades que reclamamos desde cada uno de los rincones. Y las comunidades autónomas, los territorios donde se produce energía, no podemos estar viendo permanentemente cómo esa energía pasa de largo. La energía tiene que beneficiar allí donde se produce", ha reivindicado.

Y frente a esa "lógica preocupación" por la gestión del Gobierno, Castilla y León, ha abundado, ofrece "estabilidad y ganas de trabajar". De ahí que haya reclamado la convocatoria de elecciones generales "ya" para que España tenga el presidente "que necesita".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE