martes, 24 de junio de 2025 15:47

Reacciones

Maroto replica que muchos dirigentes del PP no podrían militar en el PSOE por estar investigados "en 32 causas abiertas"

Acusa a Almeida de ser un hipócrita, "cómplice de acabar con Casado, el único que tuvo la valentía de denunciar la corrupción en el PP"
|

Archivo - La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, interviene durante una sesión ordinaria del Pleno municipal

Acusa a Almeida de ser un hipócrita, "cómplice de acabar con Casado, el único que tuvo la valentía de denunciar la corrupción en el PP"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha replicado en el Pleno de Cibeles dirigiéndose al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que muchos dirigentes del PP no podrían militar en el PSOE por estar investigados en 32 causas abiertas con la Justicia.

"No sé qué responder", ha contestado irónicamente Almeida, que minutos antes afeaba que "el sanchismo se ha construido en base a los bulos y las mentiras de la corrupción porque todo vale por el poder". Sin embargo, cree Almeida que haga lo que haga Maroto "ya está condenada al haberse lanzado al sanchismo". "Pero que no le pase como a Enma López (en la ejecutiva federal del PSOE), que la han llevado al matadero a que se queme ella sola", le ha advertido.

Maroto, por su parte, ha criticado al alcalde "su cuajo" al hablar de corrupción cuando, "en un ejercicio de deslealtad e hipocresía, fue cómplice de acabar con Pablo Casado, el único que ha tenido la valentía de denunciar la corrupción en su partido".

También se ha referido a las 32 causas abiertas que tiene el PP, desde "Kitchen a Gürtel, Púnica o Lezo y también la que afecta a la número 3 del PP en Madrid". "Nosotros expulsamos a los corruptos y colaboramos con la Justicia. Ustedes tienen un manual de corrupción. A los socialistas nos abochorna la corrupción y la combatimos", ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE