miércoles, 25 de junio de 2025 00:17

Reacciones

La exministra Carmen Calvo presenta su libro sobre el feminismo este jueves en Cáceres

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, presenta este jueves, 26 de junio, en Cáceres su libro 'Nosotras: El feminismo en la democracia'. El acto tendrá lugar a las 19,30 horas en los jardines del Palacio de Carvajal.
|

La ex ministra Carmen Calvo presenta su libro sobre el feminismo este jueves en Cáceres

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, presenta este jueves, 26 de junio, en Cáceres su libro 'Nosotras: El feminismo en la democracia'. El acto tendrá lugar a las 19,30 horas en los jardines del Palacio de Carvajal.

Se trata de una actividad organizada por la Agrupación Socialista de Cáceres en la que Carmen Calvo dará a conocer su obra, una crónica feminista del siglo XXI en clave de retrato político de España. El acto arrancará con la bienvenida de la secretaria general del PSOE de Cáceres, Belén Fernández.

'Nosotras' es un ensayo feminista divulgativo que parte de la propia trayectoria vital de su autora para "reconocerse y reconocernos en otras muchas mujeres", informa el PSOE en nota de prensa. Lejos de quedarse en el terreno teórico, este ensayo lanza propuestas de acción muy concretas y pegadas a un terreno cotidiano en el que las mujeres de todas las edades puedan sentirse identificadas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE