Ayuso reivindica acción de jueces y fiscales que luchan por "las últimas horas que le puede quedar al Estado de derecho"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado este miércoles la acción de jueces y fiscales, que se encuentran en huelga y están luchando "por las últimas horas de vida que le pueden quedar al Estado de derecho".
Así lo ha trasladado la dirigente autonómica en la clausura del XVIII Foro Atlántico, de la Fundación Internacional para la Libertad, en el marco de la huelga convocada por las asociaciones de jueces y fiscales el 1, 2 y 3 de julio contra las reformas anunciadas por el Gobierno del acceso a ambas carreras y de la Fiscalía, al considerar que suponen "un ataque al Estado de Derecho".
Además, Ayuso ha constatado que los empresarios "no aguantan más intervencionismo", los españoles no soportan "más noticias desalentadoras de corrupción", ni el camino a la República federal plurinacional a la que, en su opinión, quiere llevar el Gobierno "más débil en democracia".
De la misma forma, ha avisado de que todo esto se hace mediante "la carcoma" y luego los españoles se preguntarán qué ha pasado cuando todo "se caiga de golpe". "Uno se pregunta cómo hemos podido llegar hasta aquí, porque se fue carcomiendo poco a poco y quien tenía que hacer las cosas correctamente no estuvo a la altura. Y esto al final, por supuesto, también acaba con la economía. La pobreza siempre es el resultado final", ha señalado la dirigente madrileña.
Escribe tu comentario